Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Gescredit se coloca entre las 5 empresas del sector con mayor implantación gracias a su nueva red de franquicias

Franquicias & Negocios | 26/10/2006 | 11:02

Gescredit se coloca entre las 5 empresas del sector con mayor implantación gracias a su nueva red de franquicias Gescredit ha pasado de 8 a 60 oficinas de atención al cliente en sólo un año.

Gescredit, asesor financiero independiente para préstamos hipotecarios y agrupación de créditos, avanza con paso firme en su plan de expansión en España a través de una nueva red de franquicias. La compañía, que a principios de 2006 contaba con 8 oficinas propias, dispone ahora de 37 nuevas oficinas franquiciadas distribuidas por toda la geografía española, a las que prevé sumar otras 15 antes de que finalice el año. Así, a finales de 2006 Gescredit contará con un total de 60 oficinas distribuidas por toda España.

De este modo Gescredit cerrará con éxito el primer año de aplicación de su plan de expansión mediante franquicias, proyecto que se inició en febrero de 2006 y que continuará aplicándose para impulsar la presencia de la compañía en España. Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Canarias y la Región de Murcia son las comunidades autónomas que hasta la fecha han centrado la atención de Gescredit. La compañía  trabaja ahora para continuar impulsando la apertura de franquicias en España y dar cobertura al resto de comunidades autónomas, hasta conseguir tener presencia en todas las regiones de España.

Francisco Jordà de Quay, Director de Expansión en Gescredit, afirma: “nos sentimos muy satisfechos por los resultados obtenidos en el primer año de puesta en marcha de nuestra expansión mediante franquicias. La apertura de estas 52 nuevas oficinas de atención al cliente nos permitirá dar soluciones más rápidas y eficientes a clientes ubicados en puntos muy dispares de la geografía española”.

Gescredit participará esta semana en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF&Co) que tiene lugar en Valencia entre los días 26 y 28 de octubre.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com