Versión desktop Versión móvil

Sercom, la plataforma turística

Franquicias & Negocios | 26/10/2006 | 11:08

Sercom, la plataforma turística Grupo Sercom” evoluciona y pasa a denominarse “Sercom, la plataforma turística”.

A partir de hoy Sercom da un gran paso en su evolución como empresa en el sector turístico.

Desde hace poco más de cinco años, Sercom ha venido desarrollando un ilusionante proyecto empresarial dentro del sector turístico español.

La apuesta de Sercom por la diferenciación y el compromiso con una política de crecimiento y expansión seria, realista y decidida, ha llevado a convertir a Sercom en una de las empresas turísticas más representativas, con una destacable presencia en el ámbito nacional.

Sercom ha ido creciendo hasta tal punto que se ha tomado la importante decisión de dar un paso más y los que hasta ahora eran departamentos internos se constituyan como empresas integradas en la plataforma, con más equipo humano y más medios, siempre bajo la garantía probada de Sercom.

La cúpula de la empresa ha concretado crear la única plataforma de recursos turísticos integrales que existe hoy en día en España. Unas empresas y unos servicios destinados por y para el empresario: una empresa de comunicación, una empresa de asesoría jurídica, una empresa de formación, una mayorista, una tienda on-line y una revista turística. Por supuesto sin olvidar aquello por lo que surge Sercom, las agencias de viajes y su especial filosofía de apertura y gestión integral. Agencias de viajes asociadas,  y las nuevas “Viajes Sercom” y “Stop Travel” abarcan todo el abanico diferenciado de apertura de una agencia de viajes con Sercom.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com