Versión desktop Versión móvil

Heineken España presenta el nuevo programa de formación para sus Cervecerías Temáticas 2006-2007

Franquicias & Negocios | 27/10/2006 | 9:23

Heineken España presenta el nuevo programa de formación para sus Cervecerías Temáticas 2006-2007 La Escuela de Hostelería Gambrinus impartirá 8 cursos y 6 seminarios en exclusiva para los propietarios y personal de los temáticos.

El departamento de Temáticos y Especialidades de Heineken España, en colaboración con la Escuela de Hostelería Gambrinus, ha presentado a los propietarios de los establecimientos de sus seis cadenas temáticas (Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, Beer Station Cervecería Internacional, La Amstelería y Paulaner Bierhaus), el nuevo programa de formación continua para Cervecerías Temáticas Heineken España 2006-2007.

En el diseño del nuevo catálogo de cursos y seminarios se han tenido en cuenta, muy especialmente, las evaluaciones de los cursos del pasado año y las peticiones formuladas por los más de 150 participantes en el programa 2005-2006, dando como resultado un calendario aún más adaptado a sus necesidades e intereses. Así, se ha presentado una propuesta formativa atractiva y variada, con más seminarios y nuevas materias, que incorpora importantes novedades como la visita a la fábrica de Sevilla en todos los cursos y la celebración de algunos seminarios en Madrid para acercar la Escuela de Hostelería Gambrinus a los clientes de las zonas centro y norte.

Este programa de formación continua va dirigido a todo el personal de Cervecerías Temáticas Heineken España, organizando cursos específicos para cada perfil: cursos de cocina para cocineros, de Técnicas de Venta para camareros y de Gestión para encargados, gerentes o propietarios, distinguiendo entre Cervecerías Temáticas Nacionales (Gambrinus, Cruz Blanca y La Amstelería) e Internacionales (Guinness Official Irish Pub, Beer Station y Paulaner Bierhaus). Con estos cursos, Heineken España busca satisfacer las necesidades de los establecimientos en cuanto a la demanda de personal cualificado y polivalente, aportando valor a los negocios y dando solución al mayor problema de la hostelería actual.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería Gambrinus,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com