Versión desktop Versión móvil

Rock & Ribs celebra Halloween rellenando tu vaso las veces que quieras

Franquicias & Negocios | 31/10/2006 | 9:15

Rock & Ribs celebra Halloween rellenando tu vaso las veces que quieras La cadena de restaurantes, propiedad de Comess Group celebra ‘Halloween’, fiesta típica americana, regalando refrescos a sus clientes.

Para participar basta con pedir un plato de la carta y un refresco. Cuando este último se termine el comensal podrá rellenarlo tantas veces como quiera.

Esta promoción, válida de lunes a jueves, sin limitación horaria, y el viernes hasta las 17:00 h., se extenderá desde el 1 hasta el 20 de noviembre. Con ella se unen dos acciones típicamente americanas, la fiesta de Halloween y el ‘Free Refill’, repetir gratis de refresco.

Durante los días que dure la promoción, los restaurantes Rock & Ribs completarán su decoración habitual con adornos típicos de la fiesta de Halloween: calabazas, fantasmas, brujas, etc. Todo esto junto a la mejor cocina del Sudeste Americano hará que los clientes se sientan como en Estados Unidos.

Rock & Ribs cuenta con una decoración original en el que la madera adorna todas sus rincones con enormes vigas y columnas que recorren toda la sala. Además destacan en el local una gran barra con multitud de cervezas, al más puro estilo sureño, diferentes iconos que representan esta emblemática bebida, y enormes carteles con escenas rurales típicas de esta zona de los Estados Unidos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com