Versión desktop Versión móvil

El método Mathnasium garantiza el éxito de sus alumnos

Franquicias & Negocios | 31/10/2006 | 9:20

Más de dos millones de estudiantes de 72 países lo han probado.

Mathnasium, la enseña de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, ha alcanzado un alto nivel de resultados entre los alumnos que practican su innovador sistema de aprendizaje, gracias a su sencilla operativa y al trato personalizado que prestan a cada escolar.

Un estudio independiente de EyeCues Education Systems1 confirmó que los niños inscritos en los centros de la enseña han mejorado en tres meses. La media de resultados de las pruebas en la educación primaria ha aumentado un 46% mientras que en las de bachillerato ha sido un 24% superior. Un análisis paralelo afirmaba que el 85% de los padres habían experimentado una gran mejoría en la actitud de sus hijos ante las matemáticas.

Mathnasium utiliza como base la combinación de técnicas mentales, verbales, visuales y táctiles, para desarrollar la capacidad de razonamiento. A través de esta estrategia educativa se ha conseguido reforzar la confianza y la autoestima de más de dos millones de alumnos de 72 países.

Cada centro de la cadena está formado por un equipo de profesionales con experiencia probada en el área de la educación, todos ellos capacitados para adaptar este sistema de enseñanza a las necesidades de cada alumno.

Actualmente la enseña, que está presente en todo el mundo a través de más de 200 establecimientos, se encuentra en pleno crecimiento en España. Su objetivo se ha centrado en la apertura de 30 establecimientos a medio plazo. Para ello está seleccionando franquiciados en nuestro país, principalmente profesionales con conocimientos matemáticos y una inclinación especial hacia la enseñanza para niños.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 25.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com