Versión desktop Versión móvil

Grupo Eurener inaugura 35 Delegaciones en 18 meses

Franquicias & Negocios | 31/10/2006 | 10:17

Grupo Eurener inaugura 35 Delegaciones en 18 meses El gran crecimiento de Eurener corrobora el dinamismo del sector.

Eurener, empresa dedicada a las energías renovables, ha emprendido un plan de expansión territorial con el fin de dar servicio a sus clientes en todo el país. El modelo seguido para este espectacular crecimiento ha sido el de adjudicación de franquicias. Una selección cuidadosa de los candidatos, seguido de un completo proceso de formación y una cobertura global por parte de la central de Eurener a sus delegaciones, son las claves del éxito del plan de crecimiento territorial de esta empresa de origen valenciano con sede en Bigastro (Alicante).

El Grupo Eurener ofrece a sus clientes un servicio integral (fabricación de módulos y equipamiento solar, elaboración de proyectos, distribución de materiales, ejecución de la instalación, mantenimiento y gestión de la financiación bancaria y trámites administrativos), con cobertura en la práctica totalidad del país.

Según el plan estratégico, el crecimiento territorial de Eurener seguirá de manera sostenida hasta el final de 2006. La empresa, especializada en el sector de la energía solar, prevé cerrar el año con 40 delegaciones. En estos momentos el Grupo Eurener tiene presencia en la mayoría de las comunidades autónomas, tan sólo Asturias, Navarra y Baleares carecen de cobertura.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com