Versión desktop Versión móvil

moa a la conquista del mercado español

Franquicias & Negocios | 31/10/2006 | 10:39

moa, uno de los más innovadores conceptos de tiendas en el sector de accesorios y complementos de moda y el único en su segmento que ofrece la posibilidad de franquicia/afiliación, ha fijado el mercado español eje prioritario de su expansión internacional para los próximos años.

El concepto nace en París en el 2002 en el seno de la sociedad Bistar importadora y mayorista del sector. Sus fundadores Sébastien Bismuth y Cyrille Tarica optan por crear su propio concepto para atender la evolución del mercado retail.

En el 2003 y con tan sólo tres puntos de venta, moa recibe el premio de la Enseña de Oro por su atractivo y eficacia. El 2004 ve el relanzamiento de la cadena con 8 nuevas tiendas. En el 2005 se cierra un acuerdo con Etam lo que permite la apertura de corners “moa for Etam” en los megastores de la cadena en Francia.

En la actualidad moa cuenta con casi 40 puntos de venta y la entrada de Etam en su capital, permite afrontar un sólido plan de desarrollo con el objetivo de alcanzar 80 puntos de venta en el 2008.

moa lleva una expansión mixta de tiendas propias y franquiciadas/afiliadas, fórmula también elegida para su implantación en España, dirigiendo su oferta de negocio a los profesionales del comercio, inversores y emprendedores que bien desean entrar en este mercado o diversificar sus negocios actuales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com