Versión desktop Versión móvil

Inditex apuesta por la moda infantil en Massimo Dutti

| 15/09/2003 | 6:59

El grupo de moda Inditex propietaria de Zara, Massimo Dutti y Stradivarius, entre otras compañías, ha decidido lanzar una nueva línea de negocio con el nombre de Massimo Dutty Boys. La primera tienda bajo esta nueva marca acaba de abrirse en el centro de ocio Xanadú, en Madrid. Inditex ya dispone de línea infantil en las tiendas Zara y ha puesto en marcha un fuerte plan de crecimiento para las tiendas Kiddy's Class, especializadas en ropa de niño. La moda infantil de Massimo Dutti, para niños de 6 a 14 años, se diferencia del resto de las enseñas por ofrecer un diseño más formal que las otras marcas del grupo y unos diseños inspirados en el estilo de vestir americano y en la estética escolar. La nueva línea de moda infantil se incluirá en cuarenta centros Massimo Dutti, a través de espacios diferenciados de unos cincuenta metros cuadrados.

Zara Home
En Xanadú también abrirá sus puertas una de las primeras tiendas de Zara Home, la línea de ropa y accesorios para el hogar que acaba de poner en marcha el grupo Inditex. Tras el lanzamiento de Oysho, la cadena de lencería y ropa interior, hace dos años, Zara Home se ha convertido en la gran apuesta del grupo Inditex en los próximos meses. La nueva cadena ofrecerá ropa de cama y mesa, así como vajillas, cuberterías y todo tipo de artículos para decorar una casa. En las últimas semanas Zara Home ha abierto media docena de tiendas y podría tener entre quince y veinte establecimientos antes de fin de año.

Redacción Septiembre 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com