Versión desktop Versión móvil

MEX firma un acuerdo con Securitas Direct

Franquicias & Negocios | 03/11/2006 | 9:30

MEX firma un acuerdo con Securitas Direct El grupo MEX de Transporte Urgente ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Securitas Direct para ofrecer un sistema de seguridad a todos sus franquiciados.

Todos los franquiciados y miembros del Grupo MEX se podrán beneficiar de importantes descuentos en alarmas, cámaras de videovigilancia y sistemas de seguridad de última tecnología para proteger sus negocios como su hogar, siempre con el asesoramiento de un técnico especialista y con las mayores garantías de instalación y mantenimiento.

Presupuesto sin compromiso, descuento en la cuota mensual, conexión 24 horas,  mantenimiento integral del equipo de por vida, garantía de devolución, atención inmediata o asistencia técnica gratuita, son otras de las ventajas que Securitas Direct  ofrece al Grupo MEX.

Según Aurelio Domínguez, director general de MEX, “ La seguridad y el control, es nuestra máxima, y por eso confiamos en una compañía avalada por el liderazgo mundial y nacional en seguridad; siempre con el afán de ofrecer las mejores ventajas a los miembros de nuestra red”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com