Versión desktop Versión móvil

Un TAPASBAR de 400 m² y dos plantas da servicio al complejo hospitalario Gregorio Marañón

Franquicias & Negocios | 03/11/2006 | 9:36

Un TAPASBAR de 400 m² y dos plantas da servicio al complejo hospitalario Gregorio Marañón Los restaurantes de TAPASBAR ya son un referente de la buena cocina mediterránea en toda España, motivo por el cual la enseña sigue abriendo nuevos locales, cada vez mejor situados.

TAPASBAR, cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea, ha inaugurado un nuevo local en Madrid. Éste cuenta con 400 m² de superficie, divididos en dos plantas, y ha supuesto una inversión de algo más 300.000 euros. El nuevo local dará servicio de restauración a gran parte de los visitantes del Hospital Gregorio Marañón dada su cercanía.

En la actualidad, TAPASBAR cuenta con 40 establecimientos en la geografía española y dos establecimientos en el extranjero, concretamente en México y Alemania, y prevé entrar con su cocina mediterránea en los mercados de EE.UU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com