Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana renueva sus cartas con platos más elaborados y menús para compartir

Franquicias & Negocios | 03/11/2006 | 9:45

Bodegas Galiana renueva sus cartas con platos más elaborados y menús para compartir La franquicia especilizada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, renueva sus cartas con platos más elaborados, y menús para compartir.

Esta iniciativa pretende ampliar la cuidada oferta de productos de calidad de la que hasta ahora pueden disfrutar los clientes de esta franquicia, incluyendo unos atractivos menús para los más jóvenes. Incluye asimismo menús para compartir para dos, cuatro y seis personas, de forma que cada comensal no pagaría más de 14 euros por persona.

Entre los variados platos de los que se puede disfrutar en estos establecimientos destacan la escalibada norteña con ventresca de atún; la esqueixada de bacalao; la ensalada de quesos, frutos secos y aceite de oliva virgen; las croquetas de ciervo y las de faisán, y  las lechugas mezclúm con tiras de pollo a la parrilla, croutons y salsa de roquefort o vinagreta.

Para los clientes de menos edad, Tabernas-Tienda Selectas BODEGAS GALIANA ofrece patatas fritas, nuggets de pollo con patatas, hamburguesa de ternera a la parrilla con patatas y ensalada, perrito caliente con patatas y ensalada, o plato combinado de huevo, lomo y patatas. En lo tocante a postres, se amplía la carta con ofertas tan apetitosas como las trufas con chocolate y menta, o las copas de helado de sabores variados.

La red  de tabernas-tiendas selectas cuenta en  la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-León y Castilla-La Mancha.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com