Versión desktop Versión móvil

Campos de Aloe abre una nueva tienda en el casco antiguo de Palma de Mallorca

Franquicias & Negocios | 06/11/2006 | 9:28

Campos de Aloe abre una nueva tienda en el casco antiguo de Palma de Mallorca La inauguración se llevó a cabo el pasado 3 de Noviembre.

Esta es la primera de las aperturas previstas por esta enseña en Baleares. Los planes de expansión pasan por abrir una segunda tienda en Palma y otra en Ibiza en el año 2007.

A principios de Diciembre Campos de Aloe sacará al mercado una nueva línea de 25 productos de cosmética vegetal de Aloe Vera, que unidos a los 130 productos ya existentes, conforman todo un logro en la especialización de cosmética de Aloe Vera en el mercado.

La nueva línea de productos esta basada en la aromaterapia y Spa, así como en el concepto de fitness. También amplían su línea facial femenina con productos de ultima generación en cosmética y está previsto que en el primer trimestre de 2007 Campos de Aloe inicie su andadura en productos de nutrición de esta legendaria planta, sacando al mercado una linea de zumos de Aloe Vera, los cuales tienen una importante demanda en el mercado español.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com