Versión desktop Versión móvil

La 11ª edición de los premios Sif & Co premia a Serhogarsystem por el éxito de su proyección nacional

Franquicias & Negocios | 07/11/2006 | 9:44

La 11ª edición de los premios Sif & Co premia a Serhogarsystem por el éxito de su proyección nacional El jurado de la feria reconoció la gran expansión nacional que está llevando a cabo
con el sistema de franquicias.

El pasado 26 de octubre, durante la celebración del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co) en Valencia, SerHogarsystem recibió el premio a la franquicia con mejor proyección nacional; y es que la enseña, dedicada al sector del servicio doméstico y asistencial desde hace más de seis años, cuenta ya con más de 43 franquicias en toda España y está presente en la mayoría de las provincias españolas.

La expansión que está llevando a cabo no pasó desapercibida para el jurado, que concede sus premios a las cadenas de franquicias más sobresalientes del año en diferentes categorías. Al acto también asistieron los franquiciados de Valencia, en representación de una de las Comunidades Autónomas donde sus servicios están obteniendo mayor acogida, con 7 centros inaugurados.

Durante todo este año y especialmente durante los últimos meses, SerHogarsystem ha experimentado un gran crecimiento que ha supuesto, a su vez,  un cambio muy significativo en la empresa a todos los niveles. Una política de firma de acuerdos muy activa para mejorar las condiciones de sus franquiciados, la formación e información constantes y, por su puesto, el trabajo exhaustivo y continuado, son algunas de las claves del éxito que está obteniendo en España. El mensaje de la enseña parece haber llegado a sus clientes de forma clara y concisa: “con el trabajo de todos los franquiciados estamos haciendo posible que SerHogarsystem sea reconocida por la sociedad Española como la mejor empresa de servicios en nuestro sector”, declara Begoña Muñagorri, directora de SerHogarsystem , tras la entrega de premios. 

Recibir este galardón de la mano de un jurado formado por personalidades expertas en el sector de la franquicia como son los representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), supone un reconocimiento al trabajo que se ha realizado en los últimos años y se traduce, en palabras de Begoña Muñagorri, en “un gran estímulo que invita y obliga a seguir manteniendo la ilusión y confianza para llevar adelante nuestro proyecto”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com