Versión desktop Versión móvil

Cartridge World consolida su liderazgo en el mercado internacional

Franquicias & Negocios | 07/11/2006 | 10:03

Cartridge World consolida su liderazgo en el mercado internacional La franquicia australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, está impulsando su presencia en Asia, Estados Unidos y España.

Cartridge World, empresa australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, confirma su liderazgo internacional con 1.300 establecimientos operativos en más de 40 países. Actualmente la compañía continúa su crecimiento mundial, especialmente en Asia y Estados Unidos, países donde la enseña ha encontrado gran potencial de crecimiento.

En el mercado asiático Cartridge World ha cerrado diferentes acuerdos con masterfranquiciados locales en la India, China, Filipinas, Vietnam y Malasia. Sus previsiones para estas regiones hasta el 2011 se han centrado en abrir 600 tiendas, de las cuales  500 estarán ubicadas entre China y la India y el resto en Filipinas, Vietnam y Malasia.  “Después del éxito obtenido en Estados Unidos durante los últimos tres años con 440 operativas, en Cartridge World estamos seguros de la preparación de la cadena para expandirse en los mercados asiáticos” comenta Burt Yarkin, director ejecutivo de Cartridge World EE.UU donde la cadena prevé acabar el año con 600 tiendas operativas.

Además la enseña está presente en Inglaterra, Irlanda, Holanda, Francia, Alemania, Austria, Luxemburgo, Italia, Grecia, Polonia, Brasil, Portugal, etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com