Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria hace un balance positivo de su paso por la feria de franquicias de Oporto

Franquicias & Negocios | 08/11/2006 | 9:42

MC Inmobiliaria hace un balance positivo de su paso por la feria de franquicias de Oporto MC Inmobiliaria, empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria y financiera, ha estado presente en la IX Edición de Franchise Show de Oporto, celebrada durante los días 3, 4 y 5  de noviembre en la ciudad lusa.

Franchise Show de Oporto se ha convertido en una cita obligada para el sector, ya que ha crecido año tras año caracterizándose como una feria con un buen público. De este modo, el balance que MC Inmobiliaria se puede calificar como positiva.

El elevado número de visitantes que acudieron al stand de MC Inmobiliaria, de más de 30 metros cuadrados, fue el escaparate perfecto de los servicios de la inmobiliaria para sus futuros franquiciados.

La enseña malagueña presentó en este encuentro de franquicias su producto estrella, la franquicia inmobiliaria MC, además del Córner Financiero, producto de MC Financiación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com