Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria continua su expansión internacional en Marruecos

Franquicias & Negocios | 08/11/2006 | 10:14

Alfa Inmobiliaria continua su expansión internacional en Marruecos Es el cuarto mercado exterior en el comienza a operar la firma, tras Portugal, México y República Dominicana.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para Marruecos. A través de un acuerdo de colaboración, la sociedad INMO HISPANO ARABE SARL, será la encargada de desarrollar la enseña en el país magrebí.

El acuerdo contempla la cesión a la empresa marroquí del derecho exclusivo de la marca y del sistema de Alfa Inmobiliaria para todo el territorio alauí, con el objetivo de adaptar al mercado marroquí la estrategia de éxito de la enseña, que cerrará el año 2006 con una red de más de 700 oficinas en España.

Las previsiones de Alfa Marruecos pasan por abrir un mínimo de cinco oficinas franquiciadas por año hasta llegar a 25 en el año 2010. “Se trata de un mercado en auge tanto para inversores como para personas que buscan una segunda vivienda vacacional, debido a la excelente relación calidad-precio de esta zona”, asegura Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional.

Marruecos es el cuarto mercado exterior en el que comienza a operar Alfa Inmobiliaria, tras Portugal, México y República Dominicana. La enseña inició su expansión internacional hace unos meses con la concesión de un Master Franquicia para Portugal. A través de un acuerdo de colaboración, Sociedade Gestao Inmobiliaria Alfa (SGI ALFA) es la encargada de desarrollar la enseña en el país vecino con el objetivo de contar con una red de al menos 50 oficinas en el plazo de tres años.

Alfa Inmobiliaria continuó con su expansión internacional con la apertura de dos establecimientos franquiciados en Cancún (México) y en Santo Domingo (República Dominicana). El mercado centroamericano es uno de los preferentes para la enseña. En República Dominicana la enseña prevé abrir tres oficinas más en los próximos 12 meses, mientras que en México prevé abrir 6 nuevas oficinas en los próximos dos años.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com