Versión desktop Versión móvil

Comseca busca franquiciados que comercialicen su sistema de calefacción

Franquicias & Negocios | 09/11/2006 | 9:42

Se trata de un sistema exclusivo que utiliza el agua como transmisor del calor.

Comseca es una franquicia que comercializa sistemas de calefacción absolutamente novedosos y que busca franquiciados relacionados con el sector para extender su franquicia por toda España. Propiedad de la empresa leonesa CYC, la matriz siempre ha dedicado una gran parte de su presupuesto a la Investigación y Desarrollo, lo que le ha permitido integrar las últimas tecnologías a sus productos y diseñar una caldera única en el mercado: la caldera de acumulación de calor Domoconfort, exclusiva, de fabricación, patente y tecnología propia.

Se trata de calderas que utilizan la energía eléctrica residual 2.0N (tarifa nocturna), para acumular calor en horas de energía muy económica y desprenderlo cuando la vivienda lo necesita. Transmiten el calor acumulado a través del agua mediante circuitos de radiadores o suelo radiante, aprovechando la ventaja de ser una caldera de BAJA TEMPERATURA. Así, las calderas de acumulación Domoconfort son RESPETUOSAS con el medioambiente; son LIMPIAS (no necesitan chimeneas ni rejillas de ventilación, por no estar basadas en procesos de combustión); son SEGURAS (al no utilizar combustible, eliminan todo riesgo de explosión o incendio); son ECONÓMICAS (en la instalación se eliminan chimeneas, conductos, salas de depósitos, ventilaciones y responsabilidades de energías peligrosas y para el usuario final la utilización de la tarifa eléctrica 2.0N le proporciona la energía MAS ECONÓMICA DEL MERCADO EUROPEO y menos dependiente de energías provenientes de mercados política y económicamente inestables.

Se pueden instalar tanto en viviendas de nueva construcción como en las de rehabilitación, sustituyendo otros sistemas como gas, gasoil o carbón, cuidando en ambos casos la estética de la vivienda. En las viviendas de rehabilitación es posible utilizar el espacio de la caldera ya existente o el de un radiador del circuito. También es posible su agrupamiento, permitiendo con ello cubrir las necesidades de grandes superficies como locales comerciales o instalaciones deportivas. 

Comseca ofrece, por tanto, una nueva manera de caldear la vivienda bajo el principio de la eficiencia energética. Quiere implantarse en toda España mediante locales franquiciados, que pueden funcionar en exclusiva o como corner en otro negocio ya en funcionamiento. Para convertirse en franquiciados de la red Comseca busca a personas relacionadas con el sector, bien sean instaladores, calefactores o comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com