Versión desktop Versión móvil

Odre y Hogaza abre en Chueca (Madrid)

Franquicias & Negocios | 09/11/2006 | 9:59

Odre y Hogaza abre en Chueca (Madrid) Se trata del cuarto local de la franquicia en la Comunidad.

Odre y Hogaza, tabernas de tapas de ambientación medieval, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el barrio de Chueca de la capital, uno de los de mayor oferta de ocio.

El nuevo local tiene una dimensión de 190 m² y se trata del cuarto establecimiento de esta firma cordobesa en la Comunidad de Madrid. 

A estos cuatro establecimientos de Madrid habría que sumar otros seis franquiciados en Córdoba, Albacete, Úbeda (Jaén), Alicante, Valencia y Paterna (Valencia) y dos propios en Córdoba. Excepto la taberna piloto puesta en marcha en Córdoba, todas ellas han abierto sus puertas en un solo año, desde que la cadena empezara a franquiciarse a mediados de 2005, lo que demuestra su capacidad de crecimiento.

Y antes de fin de año se espera inaugurar seis restaurantes más, en Parla (Madrid), Badajoz, Naron (La Coruña), Sestao (Vizcaya), Alzira (Valencia) y Seseña (Toledo). Odre y Hogaza es, pues, un negocio que tiene cabida en todas las zonas de España y que está registrando una gran acogida por parte de los emprendedores, gracias a su originalidad y a su buena relación entre los servicios que ofrece la central y las condiciones económicas que el franquiciado debe satisfacer.

Poner en marcha un local de la cadena requiere una inversión inicial de 130.000 euros (incluido canon de entrada), por debajo de la media del sector. Gracias a acuerdos alcanzados con proveedores, este importe puede ser financiado a coste cero hasta en un 70%, dependiendo de la superficie del local.

Francisco Javier de Toro, director de Expansión de la franquicia, comenta sobre la última inauguración de Chueca que “es muy importante para nosotros, teniendo en cuenta que ésta es una de las zonas de ocio más importantes de Madrid, con gran afluencia de público y en la que Odre y Hogaza representa una oferta nueva”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com