Versión desktop Versión móvil

Tapelia, Premio a la Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional 2006

Franquicias & Negocios | 09/11/2006 | 10:16

Tapelia, Premio a la Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional 2006 El Salón Internacional de la Franquicia (Sif & Co.), celebrado el pasado mes de Octubre, ha concedido este galardón a la cadena de restauración.

Los Premios Nacionales de la Franquicia, otorgados en Valencia el pasado 26 de Octubre durante la celebración del Salón Internacional de la Franquicia, se conceden a las cadenas más sobresalientes del año. Este año, Tapelia se distingue con el Premio a la Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional.

El jurado, compuesto por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, Generalitat Valenciana, representantes de las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, el Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Xavier Vallhonrat y Jaime de Ussía, Presidente del Salón Internacional de la Franquicia (Sif & Co.) ha valorado de la cadena de restaurantes "el éxito cosechado con un concepto innovador, diferenciado y de claras referencias mediterráneas, convertido en un referente de la Hostelería española".

Este premio es el segundo que recibe el Grupo Tapelia en 2006, uniéndose al 1er Premio a la Calidad Agroalimentaria que obtuvo el Taller de Cocina del Grupo el pasado mes de Julio de manos del President de la Generalitat Valenciana (Francisco Camps).

El reconocimiento al Saber Hacer como Central Franquiciadora, como Taller de Cocina en materia de Seguridad y Calidad Alimentaria, así como a su expansión y gran proyección en el territorio nacional redondean un año de triunfos del Grupo Tapelia que finalizará con más de 40 restaurantes operativos y las primeras concesiones de Master Franquicia para Alemania, Francia e Inglaterra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com