Versión desktop Versión móvil

Home Colors inicia un ambicioso proceso de expansión en España y en el extranjero

Franquicias & Negocios | 09/11/2006 | 10:20

Se trata de una empresa joven especializada en la moda para el hogar, que ya cuenta con cuatro tiendas en Madrid.

Home Colors, empresa de moda del sector textil-hogar, se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía, que nació sólo hace un año de la mano de la diseñadora Eva Mokoroa, cuenta en la actualidad con cuatro tiendas en Madrid y prevé abrir dos establecimientos más en la capital de España a lo largo del próximo año. A estas seis tiendas se sumarán otras seis, las que se abrirán en Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Talavera de la Reina (Toledo). El objetivo es abrir 20 tiendas al año durante los próximos cuatro ejercicios hasta alcanzar un total de 87 en 2010.

Home Colors prevé facturar este año 6 millones de euros y obtener unos beneficios de 300.000. Además, buscará posicionarse en el mercado internacional en 2007. Así, en el mes de abril inaugurarán una tienda propia en México DF, así como varios ‘corners’ en los espacios comerciales más prestigiosos de ciudades como Nueva York, Londres y Berlín.

La expansión comercial de la marca se apoya, por una parte, en un plan de inversión de 13 millones de euros para el período 2005-2007, y por otra, en la apertura de franquicias. Así, Home Colors, que ya cuenta con más de 30 solicitudes de franquicia, espera asociarse a partir del año que viene y hasta 2010 con unos 60 franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com