Versión desktop Versión móvil

Kiosco24 con la prensa gratuita

Franquicias & Negocios | 10/11/2006 | 9:28

Kiosco24 con la prensa gratuita Kiosco24, el mayor fabricante de máquinas expendedoras de prensa, participó en las Segundas Jornadas Internacionales de Prensa Gratuita celebradas en Barcelona.

Kiosco24, dedicada en exclusiva a la comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, estuvo presente en las Segundas Jornadas Internacionales de Prensa Gratuita celebradas en Barcelona la pasada semana.

Kiosco24 participó activamente en las Jornadas organizadas por la Asociación Catalana de la prensa gratuita de tal manera que realizó una demostración de la revolucionaria forma de venta, basada en la distribución de prensa a través de máquinas expendedoras.

Las Jornadas, reunieron a numerosos especialistas del sector y supusieron un activo y fructífero foro de debate sobre el estado actual de la prensa gratuita. En el marco de las Jornadas, Kiosco24 realizó una conferencia de la mano de Rami Santamaría, (Directora Comercial), sobre la utilidad de las máquinas como herramienta de distribución aplicada a las publicaciones gratuitas. Rami afirmó que la distribución de este tipo de prensa a través de Kiosco24 es una opción rentable que proporciona control y orden en la distribución, ya que las máquinas pueden programarse como coste cero y facilita un ajuste en las tiradas. Además, añadió que este tipo de distribución es respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, Kiosco24 proporciona una rentable forma de publicidad en el punto de venta facilitando, de esta manera, que el coste de las máquinas sea asumido, finalmente, por el anunciante. De este modo, la empresa destacó en las Jornadas como un modo de distribución de prensa gratuita efectivo las 24 horas del día. Además, Kiosco24 es una opción de distribución de diarios y revistas rentable, tanto de pago como gratuitas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com