Versión desktop Versión móvil

Inditex abre en Rusia las primeras tiendas de Massimo Dutti y Bershka

Cinco Días | 10/11/2006 | 10:03

El grupo Inditex ha dado un paso más en su política de internacionalización, especialmente en el mercado ruso, con la apertura de sus dos primeras tiendas de las cadenas Massimo Dutti y Bershka.

Estos dos establecimientos pioneros están ubicados en el centro comercial Europeiski, en el centro de Moscú.

En este mismo emplazamiento han abierto también tiendas de Zara, Pull and Bear y Stradivarius. El grupo gallego prosigue así 'la expansión de sus diferentes formatos comerciales en el mercado ruso, donde cuenta ya con 23 establecimientos', según explica en un comunicado. Desde el inicio de año, Inditex ha abierto nueve tiendas en Rusia, cuatro de Zara, dos de Stradivarius, una de Pull and Bear y los primeros establecimientos de Massimo Dutti y Bershka.

Las primeras tiendas del grupo se abrieron en 2003. Las próximas aperturas se localizarán en San Petersburgo, segunda ciudad del país. De este modo, Inditex seguirá ampliando su presencia comercial en Rusia concentrada hasta ahora en Moscú.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com