Versión desktop Versión móvil

Jani-King nombra nueva directora de Recursos Humanos

Franquicias & Negocios | 13/11/2006 | 10:09

Jani-King nombra nueva directora de Recursos Humanos Mª José Tuñas, nueva Directora de RRHH de Jani-King, está especializada en Psicología de las Organizaciones.

Inmersos en su plan de desarrollo nacional, la cadena de origen estadounidense especializada en servicios de limpieza para empresas, Jani-King, ha nombrado a Mª José Tuñas (29) Directora de Recursos Humanos. Seleccionar y formar al personal, gestionar la prevención de riesgos laborales y realizar ciertas labores administrativas, serán las principales tareas que desarrollará Tuñas, que es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (en la Especialidad Psicología de las Organizaciones), dentro de la multinacional.

Antes de ocupar este cargo en Jani-King, Mª José Tuñas era Directora de Delegación del Grupo Adecco, donde se encargaba de coordinar la delegación desempeñando tareas de comercialización y de asesoramiento en el ámbito de los RRHH. También había desempeñado el cargo de Consultora de Recursos Humanos en Yeti Club, por lo que Tuñas cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

Con esta nueva incorporación, el equipo de Jani-King toma fuerza para seguir cosechando éxitos. La enseña ha conseguido desmarcarse de su sector con un revolucionario concepto de negocio y de franquicia. La clave de su éxito radica en ser una franquicia capaz de garantizar las ventas por contrato a sus franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com