Versión desktop Versión móvil

Eurocasa Centros Inmobiliarios participa en el Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PANG)

Franquicias & Negocios | 14/11/2006 | 9:30

La enseña especializada en servicios inmobiliarios, ha pasado a formar parte  del Plan Nacional de Alquiler Inmobiliario, con el objetivo de proteger y garantizar los derechos sus clientes, ya sean propietarios o inquilinos.

Se trata de una iniciativa desarrollada por la Corte de Arbitraje Económico de Derecho y Equidad, ante la necesidad de planificar a nivel nacional la difusión de la garantía de alquiler. Con esta medida se pretende regular y aportar soluciones al problema de alquiler existente, al mismo tiempo que se incrementa el número de viviendas en régimen de arrendamiento respondiendo a las necesidades de la sociedad.

Para llevar a cabo el plan se ha elaborado un nuevo marco legal que hace cumplir la actual ley de arrendamientos facilitando todos los trámites tanto al propietario como al inquilino, al mismo tiempo que se garantiza el cumplimiento del contrato por ambas partes.

De esta manera Eurocasa Centros Inmobiliarios ha homologado su red de franquicias para poner este servicio a disposición de los clientes de sus 24 centros. La enseña fomentará este área del mercado ampliando las posibilidades de negocio de las agencias operativas actualmente en nuestro país. Asimismo tiene previsto incorporarlo en las próximas aperturas que se lleven a cabo.

La compañía trabaja constantemente para mejorar las prestaciones de sus agencias. Este fomento de la actividad se enfoca siempre con la intención de incrementar la rentabilidad de sus centros y para ofrecer una mayor atención a las necesidades de sus clientes, adaptándose a los cambios del mercado en cada momento.

La inversión necesaria para instalar una agencia inmobiliaria Eurocasa Centros Inmobiliarios gira en torno a los 21.100 euros en locales comerciales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en calles comerciales con gran tránsito peatonal de poblaciones entre 5.000 y 15.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com