Versión desktop Versión móvil

General Optica abre su primera franquicia en Cataluña

Franquicias & Negocios | 14/11/2006 | 10:06

En el 2006 General Optica ha alcanzado las 32 franquicias en una red de más de 200 establecimientos.

General Optica acaba de abrir las puertas de su primera franquicia en Cataluña. Con esta nueva óptica en la población de Cerdanyola del Vallès, ya son 32 las franquicias de la compañía en España. En Cataluña, la enseña cuenta con 31 tiendas propias, 13 de ellas en la ciudad de Barcelona.

Con una red de 205 establecimientos, el plan de franquicias de General Optica responde al objetivo de acercarse más a sus clientes y alcanzar a medio plazo las 300 ópticas. La compañía, que alcanzó el año pasado unas ventas de 144,4 millones de euros, continúa de esta forma con su plan de expansión con la intención de consolidar su posicionamiento e incrementar su cuota de mercado en España que en la actualidad supera ya el 10%.

Hasta ahora General Optica contaba con franquicias en Comunidades Autónomas de toda España: Andalucía, Baleares, Castilla-León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com