Versión desktop Versión móvil

Party Fiesta abre una nueva tienda en Castellón

Franquicias & Negocios | 15/11/2006 | 9:41

Party Fiesta abre una nueva tienda en Castellón Es la segunda dentro de la Comunidad Valenciana.

Party Fiesta, la cadena de establecimientos dedicada a la distribución de artículos para fiesta, sigue creciendo y el 15 de noviembre abrirá las puertas de una nueva tienda en un conocido centro comercial de la ciudad.

Dentro de este gran complejo, la tienda Party Fiesta contará con una superficie de 140 m². Es de carácter propio y del tipo Goldplace, es decir, destinada a poblaciones de más de 25.000 habitantes. Se encontrará junto a otras grandes enseñas como Toys’R Us o Imaginarium.

Los productos de Party Fiesta cuentan con una variedad de artículos de primeras marcas mundiales y con garantía de calidad (Disney, Warner, Mattel…). En concreto, los productos que comercializa la cadena abarcan una extensa gama de platos, vasos, cubiertos, globos, papelería, despedidas, bromas y hasta quince fiestas estacionales como Halloween, Navidad, Carnaval, fiestas de verano, fiestas de fin de curso…

Party Fiesta acaba de finalizar su campaña de Halloween -la más fuerte para este sector en alza- y se ha vuelto a superar con relación al año anterior. Entre todos los establecimientos, sólo en el mes de octubre, se ha facturado un millón de euros, un 40% más que en 2005”, apunta Lolo Hernández, Director de Expansión de Party Fiesta.

La inversión total necesaria para poner en marcha una franquicia de las características Goldplace está entre los 86.600 y 96.600 euros, en un local de 110 m² como mínimo. Esta cantidad incluye un canon de entrada de 18.000 euros (pagadero antes de la apertura) y un coste de mobiliario desde 25.000 euros (30% montaje y 70% a pagar en 60 días).

Por otra parte, como gastos de apertura también se contemplan el hardware-software por 8.500 euros; stock entre 25.000 y 35.000 euros; metacrilatos por 3.500 euros; rótulos por 2.500 y pagos varios que ascienden a 600 euros.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PARTY FIESTA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com