Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María asigna su cuenta a Tech Sales Group

Franquicias & Negocios | 15/11/2006 | 10:11

La alianza permitirá a El Rincón de María reforzar la notoriedad e imagen de marca en su mercado de actuación creando una relación con los medios.

El Rincón de María, cadena de tiendas de artículos de decoración, menaje y regalo, y Tech Sales Comunicación, primer Gabinete especializado en PYMES, han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar una campaña de comunicación global en los medios. El acuerdo evidencia la clara apuesta de El Rincón de María  por la comunicación como nuevo activo de desarrollo de su modelo de negocio.

Gracias al acuerdo, El Rincón de María  dispondrá de los servicios ofrecidos por Tech Sales Comunicación, división perteneciente a Tech Sales Group, la empresa que ofrece servicios de consultoría y formación para las fuerzas comerciales, que aplica el concepto de las "Disruptive Technologies". Su objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad a precios competitivos para la pequeña y mediana empresa, lo que permite a las PYMES invertir en campañas de comunicación con los medios.

Gracias a este acuerdo, El Rincón de María, espera alcanzar en corto plazo sus objetivos de expansión, gracias a la notoriedad de su marca y a su imagen como cadena especializada en artículos de decoración, menaje y hogar. La cadena destaca por la estudiada agresividad en los precios, sin dejar de lado una cuidada puesta en escena de los productos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com