Versión desktop Versión móvil

Carmen Prieto se incorpora a MC Inmobiliaria como Vicepresidenta

Franquicias & Negocios | 15/11/2006 | 10:18

Carmen Prieto se incorpora a MC Inmobiliaria como Vicepresidenta La enseña inmobiliaria, ha incorporado una nueva profesional, que se unirá a la empresa como Vicepresidenta de Estrategia.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y Ámsterdam, y se especializó con dos master, uno en Derecho Comunitario y otro, en el ámbito deportivo, donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Entre las empresas donde ha destacado profesionalmente se encuentran la Administración de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, en AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), en REF Ciclismo y Delfín Group, entre otros.

A  su dilatada trayectoria profesional hay que añadir la gran experiencia empresarial con la creación y gerencia de dos enseñas propias, Marbella Mujer XIX y Grupo Terrenal Marbella S.L

En su nuevo puesto, Carmen Prieto se encargará de la dirección estratégica de la compañía con el fin de cumplir los fuertes objetivos que la empresa se ha marcado. De este modo, su papel será clave en la productiva internacionalización que MC Inmobiliaria está viviendo en estos momentos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com