Versión desktop Versión móvil

Babymami pone en marcha un plan de apertura de franquicias a partir de 2007

Cinco Días | 15/11/2006 | 10:28

Su intención es comenzar en Aragón y abarcar toda España en breve.

Con dos establecimientos operativos y un fuerte respaldo de emprendedores y pediatras detrás, la cadena zaragozana Babymami ha iniciado un ambicioso plan de crecimiento a través de la franquicia.

Babymami, empresa zaragozana que integra a emprendedores y médicos pediatras, iniciará el año próximo la apertura de tiendas franquiciadas para impulsar su modelo de negocio a escala nacional.

Susana Gil, responsable de marketing, subraya que la iniciativa 'está motivada por el éxito de un concepto hasta ahora único en España, que combina la parafarmacia con una puericultura segura y avalada por especialistas'.

El plan de franquicias diseñado por la empresa prevé iniciar la expansión en las grandes capitales y en las más cercanas a Zaragoza, 'aunque es lo suficientemente flexible como para actuar en función de acuerdos y oportunidades puntuales. La intención es cubrir el máximo de territorio en el tiempo más corto posible, siempre teniendo en cuenta los recursos', adelanta la responsable de marketing.

La firma abrió su primer establecimiento hace ahora año y medio y acaba de inaugurar el segundo en Zaragoza. Gil señala que el valor añadido de la empresa radica en que 'contamos con un equipo de investigación de mercado que selecciona lo mejor de cada país en productos de puericultura y avalados por el propio equipo médico de la empresa. Cuando la masiva oferta de productos relacionados con la madre y el bebé provoca la confusión entre los consumidores, Babymami les ofrece la garantía de artículos seleccionados por su innovación y testados por pediatras'.

La empresa ofrece en sus tiendas 'todo lo que una mujer y su hijo pueda necesitar, desde que la primera se entera de su embarazo hasta que el niño cumple cinco años. Nuestra oferta está basada en la cercanía al cliente, la selección de producto y la atención personalizada', afirma Susana Gil.

Los promotores de la empresa destacan que 'apostamos por el carácter asistencial en unos momentos delicados para la madre y el hijo. No creamos meras tiendas especializadas, sino una filosofía para facilitar la vida a los padres y proporcionar plenas garantías de seguridad para los bebés y su ingreso en la niñez'.

En virtud de este planteamiento, Gil explica que 'la empresa ofrece también charlas y cursos para los padres, porque consideramos que la función formativa es muy importante'. Esta fórmula se aplica también a la búsqueda de innovaciones, como pantalones especiales de gateo, camisetas para dar el pecho y listas elaboradas por su propio equipo de ginecólogos, matronas y pediatras para la clínica y la canastilla.

Babymami se ha especializado también en la atención a los partos múltiples, diseñando soluciones propias y seleccionando productos específicos para nacimientos múltiples.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com