Versión desktop Versión móvil

La central de compras de Cinebank sigue creciendo

Franquicias & Negocios | 17/11/2006 | 9:25

La central de compras de Cinebank sigue creciendo La cadena continúa innovando en tecnología y servicios con el fin de satisfacer las necesidades de asociados y clientes.

En la línea de innovación que caracteriza a la cadena, Cinebank puso en marcha la central de compras de películas y videojuegos on line y, desde entonces, los gestores de Cinebank se muestran satisfechos y la demanda ha crecido de forma muy significativa. Con este nuevo servicio, se pueden realizar los pedidos, consultar el estado de cuentas e informarse de los lanzamientos las 24 horas del día a través de Internet.

Además, comprar a través de la central on line de Cinebank significa beneficiarse de las ventajas exclusivas como descuentos en productos de Cinebank y de otras firmas líderes como Durex, Borges o Azkoyen, con las que la cadena mantiene acuerdos de colaboración.

Cinebank, que cuenta con una gran experiencia en el sector, trabaja día a día con el fin de conseguir la máxima comodidad y el mejor precio para sus clientes. Cuenta con un comité de cine todos los meses, que facilita la elección de los títulos y, además, su manera de actuar es totalmente independiente y pensando en la rentabilidad real, para que los clientes inviertan bien y compren lo mejor posible sus películas y videojuegos.

La enseña mantiene su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continúa con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com