El Grupo Café de Indias consolida su expansión en Levante con la apertura de su cuarto establecimiento

Franquicias & Negocios | 17/11/2006 | 9:31

El Grupo Café de Indias consolida su expansión en Levante con la apertura de su cuarto establecimiento La enseña, invierte 190.000 euros en un nuevo coffee-shop colonial en Castellón.

La cadena andaluza Café de Indias, especializada en cafeterías de ambiente colonial, ha invertido 190.000 euros en la apertura de un nuevo coffee-shop en régimen de franquicia en Castellón. Con este nuevo establecimiento, el grupo andaluz refuerza su presencia en el Levante Peninsular donde suma ya un total de cuatro locales operativos y se consolida con 70 cafeterías y 15 heladerías Flanela en toda España.

Este nuevo establecimiento de Café de Indias en Castellón es el segundo que la cadena abre en el Centro Comercial La Salera, donde el pasado año inauguró una heladería Flanela. Dispone de una superficie total de 114 metros cuadrados y dará empleo a una docena de personas.

La apertura de este nuevo local se enmarca dentro del plan de expansión que el grupo está llevando a cabo en el Levante Peninsular, donde prevé invertir cerca de 600.000 euros hasta diciembre. En lo que va de año, la enseña ha abierto ya establecimientos en Orihuela (Alicante) y Murcia, y ha inaugurado nuevos coffee-shops en Madrid (3), Badajoz, Sevilla, y Jaén.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Café De Indias,
envíenos sus datos de contacto
Nombre:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias 2012
Diseño web disgrafic.com