Versión desktop Versión móvil

El Grupo Café de Indias consolida su expansión en Levante con la apertura de su cuarto establecimiento

Franquicias & Negocios | 17/11/2006 | 9:31

El Grupo Café de Indias consolida su expansión en Levante con la apertura de su cuarto establecimiento La enseña, invierte 190.000 euros en un nuevo coffee-shop colonial en Castellón.

La cadena andaluza Café de Indias, especializada en cafeterías de ambiente colonial, ha invertido 190.000 euros en la apertura de un nuevo coffee-shop en régimen de franquicia en Castellón. Con este nuevo establecimiento, el grupo andaluz refuerza su presencia en el Levante Peninsular donde suma ya un total de cuatro locales operativos y se consolida con 70 cafeterías y 15 heladerías Flanela en toda España.

Este nuevo establecimiento de Café de Indias en Castellón es el segundo que la cadena abre en el Centro Comercial La Salera, donde el pasado año inauguró una heladería Flanela. Dispone de una superficie total de 114 metros cuadrados y dará empleo a una docena de personas.

La apertura de este nuevo local se enmarca dentro del plan de expansión que el grupo está llevando a cabo en el Levante Peninsular, donde prevé invertir cerca de 600.000 euros hasta diciembre. En lo que va de año, la enseña ha abierto ya establecimientos en Orihuela (Alicante) y Murcia, y ha inaugurado nuevos coffee-shops en Madrid (3), Badajoz, Sevilla, y Jaén.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com