Versión desktop Versión móvil

Calzedonia supera todos sus objetivos

Franquicias & Negocios | 20/11/2006 | 11:36

Calzedonia supera todos sus objetivos La compañía abre en 2006 un total de 44 establecimientos.

Franchising Calzedonia España S.A., compañía española filial del Grupo Calzedonia, culminará este año un excelente ejercicio que le ha permitido, entre otras cosas, abrir un total de 44 nuevas tiendas, superar los 200 establecimientos de Calzedonia, su más conocida enseña, e introducir en España la mueva marca Tezenis.

Entre las 44 nuevas tiendas abiertas, 32 corresponden a Calzedonia, la reconocida cadena de establecimientos de medias y pantys, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño/a. Otras 9 tiendas pertenecen a Intimissimi, que comercializa una completa colección de lencería, ropa interior, pijamas y camisetas, para mujer y hombre. Finalmente, antes de final de año estarán en funcionamiento un total de 3 establecimientos Tezenis, todos ellos propios, la nueva cadena especializada en moda íntima para la mujer,  hombre y  niño/a.

Franchising Calzedonia España S.A. opera en España desde el año 1992, cuando creó la primera tienda Calzedonia en la Carretera de Sants de Barcelona y a finales de agosto del presente abrió en Madrid, concretamente en la calle de Fuencarral, su tienda número 200. Con este nuevo establecimiento se materializa la estrategia de la enseña de conseguir abrir locales más grandes en superficie que los tradicionales puntos de venta en los que viene actuando y cuenta además con una nueva decoración mucho más actual, moderna y práctica que permite a los consumidores adentrarse más y mejor en la colección de productos que se expone.

Calzedonia ha realizado en este año el desembarco en España de la enseña Tezenis, una nueva marca de la compañía de la que se abrió un primer establecimiento en la concurrida Rambla de Catalunya de Barcelona y al que le seguirán en pocas semanas dos nuevos locales en Granollers y  en Vilanova i la Geltrú.

Franchising Calzedonia España S.A., que el pasado año fue merecedora del Premio Nacional de Franquicia realizó a lo largo de 2005 una inversión superior a los 2 millones de euros y su facturación alcanzó los 59 millones de euros, con un incremento del 8% respecto al ejercicio anterior.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com