Versión desktop Versión móvil

Best House ofrece a sus franquiciados publicidad en internet para sus inmuebles

Franquicias & Negocios | 21/11/2006 | 9:26

Best House ofrece a sus franquiciados publicidad en internet para sus inmuebles La firma inmobiliaria cuenta con 135 establecimientos en toda España.

Best House, red de franquicias inmobiliarias, amplía sus servicios al franquiciado con una nueva iniciativa: la central proporciona a sus franquiciados publicidad gratuita para sus inmuebles en los principales portales del sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional.

Best House ofrece a sus franquiciados espacios publicitarios ilimitados cada mes en los principales portales nacionales. Además de estos portales, Best House también proporciona publicidad en portales internacionales, ya que han aumentado el número de operaciones emprendidas por ciudadanos de estos países que adquieren viviendas en determinadas zonas de nuestro país.

La iniciativa, que supone una inversión aproximada de 30.000 euros al mes, fue presentada en la última Convención de Franquiciados y tiene como objetivo “proporcionar a los miembros de la red las herramientas necesarias para comercializar sus inmuebles a través de la red”, asegura Didier Dupont, administrador de Best House.

Con este nuevo servicio Best House amplía sus servicios al franquiciado. Además, la enseña ofrece numerosas ventajas, como la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, canon de entrada “0” para aquellos inversores que posean ya una agencia y deseen integrarse a este grupo o para quienes abran una segunda oficina de la enseña o sucesivas, sistema exclusivo de captación y comercialización de bienes inmuebles, sistema exclusivo de financiación, bolsa de clientes conjunta, etc…

En esta línea, Best House presentó recientemente un nuevo modelo de contrato en el que la central garantiza al franquiciado la recuperación del importe del royalty mensual, como mínimo. La central garantiza por escrito que sumando los pagos que la central hace o genera al franquiciado o en su beneficio, en diversos conceptos y el ahorro que éste obtiene al contratar productos o servicios a través de la central, el franquiciado obtiene por lo menos el mismo importe que el royalty mensual. Si no es así, la firma se compromete en el contrato a abonar la diferencia al franquiciado. De esta manera se garantiza al franquiciado un royalty mensual equivalente a 0 euros, garantía que resulta absolutamente única en el sector.

También es pionera en la garantía contractual de la recuperación de la inversión y del 100 % del  canon de entrada a los franquiciados que decidan abandonar la cadena. El objetivo de esta cláusula es que, aunque un franquiciado abandone la red, no se cierre ninguna oficina Best House. En el contrato se contempla la recuperación del canon de entrada por parte del franquiciado y el derecho prioritario de la enseña para hacerse con el negocio. De este modo el franquiciado recupera su inversión y la central tan sólo tiene que buscar otro emprendedor para la oficina que ya está en funcionamiento, con todas las ventajas que ello reporta.

Best House cuenta en la actualidad con 135 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. El ritmo de crecimiento de la enseña ha sido de una apertura cada semana en el último año.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Best House,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com