Versión desktop Versión móvil

Capital Credit inaugura cinco nuevas franquicias

Franquicias & Negocios | 22/11/2006 | 9:51

Capital Credit inaugura cinco nuevas franquicias La enseña dedicada a los servicios financieros cuenta con 67 establecimientos.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha inaugurado recientemente cinco oficinas en diferentes provincias españolas: Madrid, Valencia, Gerona, Pontevedra y Cantabria. 

El establecimiento de Madrid, situado en la capital, es el cuarto de la enseña en la región, donde se inaugurarán en las próximas semanas otros dos locales en diversos municipios. El de Pontevedra, situado en Vigo, es el primero de la comunidad gallega, que muy pronto contará con otra oficina Capital Credit.

El nuevo establecimiento de Valencia, situado en la capital, es el primero de la provincia y el tercero de la comunidad, mientras que el de Cantabria, ubicado en Santander, es el primero de la región.

Con la nueva apertura de Gerona, Capital Credit consolida su presencia en la comunidad catalana, donde la enseña ya cuenta con 15 establecimientos repartidos por las diferentes provincias.

Con estas aperturas, Capital Credit alcanza los 67 establecimientos en toda España. “Estamos cumpliendo nuestros planes de expansión, hemos consolidado nuestra presencia en varias comunidades y nos estamos introduciendo en todo el territorio nacional. Nuestro objetivo es convertir Capital Credit en la red más estable y la que más claramente representa el futuro del sector”, asegura Sergio Solís, vicepresidente ejecutivo de Capital Credit.

La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 m² y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com