Versión desktop Versión móvil

GiraMondo sorteará una ‘paga extra’ entre los clientes que viajen en invierno

Franquicias & Negocios | 22/11/2006 | 10:06

GiraMondo sorteará una ‘paga extra’ entre los clientes que viajen en invierno GiraMondo Viajes Franquicia ha puesto en marcha una nueva herramienta destinada a la promoción de sus afiliados durante estos meses de invierno.

La iniciativa se denomina Feliz Año 2007 € con GiraMondo y consiste en el sorteo de una ‘paga extra’ entre aquellos clientes que contraten y realicen un viaje entre el 1 de noviembre y el 31 de enero.
Con el slogan “Escápate este invierno y... ríete de la cuesta de enero”, GiraMondo pretende incrementar las ventas de sus afiliados durante los últimos meses del año.

Bases del sorteo
En dicho concurso pueden participar todos los clientes mayores de 18 años que compren uno o más paquetes turísticos en alguna de las agencias GiraMondo acreditadas y que hayan disfrutado del mismo antes del 31 de enero.

Al cliente se le entregará un díptico por cada persona que disfrute del viaje, siempre y cuando el importe que haya contratado sea superior a 300 € por persona. Para poder participar en el sorteo, el cliente deberá enviar la ficha de participación de dicho díptico.
El día 2 de febrero de 2007 se extraerá, ante notario, un cupón de participación, cuyo titular percibirá un cheque bancario por un importe de 2.007 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com