Versión desktop Versión móvil

Inicia Negocios; un punto de encuentro para emprendedores y emprendedoras

Franquicias & Negocios | 22/11/2006 | 11:33

La feria podrá visitarse entre el 23 y el 25 de noviembre en el pabellón 5 d ela FERIA DE MADRID.

El próximo jueves, día 23 de noviembre, el Consejero de Empleo y Mujer, Juan José Güemes, inaugurará en la FERIA DE MADRID  la segunda edición del Salón de las Iniciativas de Negocios, una iniciativa que concentrará en la Feria de Madrid las mejores opciones para resolver las necesidades que plantea la puesta en marcha de una iniciativa empresarial.

Se habilitará un espacio, Mujeres Emprendedoras, dedicado a la puesta en marcha negocios por parte de las mujeres, otro apartado,  Emprender en las Autonomías, donde se ofrecerá información de las oportunidades que brindan las distintas comunidades para poner en marcha proyectos empresariales. Por otro lado, el apartado de Opciones Exteriores estará destinado a impulsar la apertura de nuevos mercados, inversiones e intercambios comerciales entre España y países extranjeros.

Asimismo se ha previsto una zona, Emprende Franquicias, para aquellos que deseen canalizar sus inquietudes empresariales y asegurarse un éxito financiero a un menor riesgo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com