Versión desktop Versión móvil

Kiosco24 se presenta en Portugal como un nuevo modelo de negocio

Franquicias & Negocios | 23/11/2006 | 9:34

Kiosco24 se presenta en Portugal como un nuevo modelo de negocio Jorge Fernández, presidente de Kiosco24, participará como ponente en el Día Nacional de la Prensa Portuguesa.

Kiosco24, dedicada en exclusiva a la comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, participará en el Día Nacional de la Prensa Portuguesa que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Lisboa. Jorge Fernández, presidente de Kiosco24, intervendrá en el evento con una conferencia sobre los nuevos modelos de negocio en materia de distribución de prensa y presentará la empresa como un sistema único. Kiosco24 supone una revolucionaria forma de venta los 365 días del año. Además, las máquinas expendedoras de prensa proporcionan control y orden en la distribución, rentabilidad, así como ajuste en las tiradas.  
 
Asimismo, Jorge Fernández, presentará los próximos proyectos de Kiosco24 en Portugal y en los que se han involucrado importantes editoras de prensa. En las jornadas participarán personajes de la talla de David Hanger, presidente de la Federación Europea de Editores de Revistas, o Valdo Lehari Jr., presidente de la Asociación Europea de Editores de Periódicos.

El Día Nacional de la Prensa en Portugal está organizado por la Asociación Portuguesa de Prensa. Durante el evento se conmemorarán los 45 años de la Asociación y se debatirán temas que giran en torno a la situación actual de la prensa, como, por ejemplo, las nuevas herramientas para los medios de comunicación o las plataformas digitales dirigidas a los periódicos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com