Guia de franquicias de España

jueves, 24 de mayo de 2012

City Sec continúa con su expansión

Franquicias & Negocios | 23/11/2006 | 9:50

City Sec continúa con su expansión La franquicia de tintorerías, abrió recientemente su instalación número 113 en Málaga.

La instalación de Málaga-Teatinos está equipada con maquinaria de última generación de la firma suiza Schulthess que permite, conjuntamente con los productos de la casa Bufa, desarrollar el sistema de lavado en húmedo Wet Clean que da una mejor calidad, tacto y fragancia a la prenda.

Wet Clean, exclusivo en el mundo de la franquicia de City Sec, es el método más cuidadosa con la ropa y respetuoso con el medio ambiente.

City Sec tintorerías en su línea de expansión abrirá próximamente una instalación en de Limpieza en Seco -Wet Clean- Lavandería Semindustrial en la localidad onubense de Lepe y también en la población madrileña de Villanueva de la Cañada abrirá una unidad de Limpieza en Seco - Wet Clean.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2012
Diseño web disgrafic.com