Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María prevé abrir 36 nuevas tiendas el próximo año

Franquicias & Negocios | 23/11/2006 | 9:53

Según los planes de expansión de la firma y el ritmo de crecimiento actual, El Rincón de María, inaugurará más de una treintena de tiendas a nivel nacional.

El Rincón de María, cadena de tiendas de artículos de decoración, menaje y regalo, cuenta actualmente con 20 tiendas a nivel nacional entre propias y franquiciados. Según fuentes de la empresa, El Rincón de María contempla la apertura de 36 nuevas tiendas en el territorio nacional. En tan sólo un año y medio de existencia, la empresa ha experimentado un crecimiento vertiginoso, con una media de 3 tiendas por mes, dependiendo del formato de implantación.

La cadena cuenta con una presencia en alza a nivel nacional, destacando la Comunidad de Murcia con 7 tiendas y después la Comunidad Valenciana con 3 tiendas. La principal facilidad que aporta El Rincón de María para el franquiciado es la de ofrecer franquicia llave en mano. 

El Rincón de María es una cadena de tiendas especializada en la venta de artículos de decoración, menaje, hogar y regalos, que destaca por la cuidada presentación de los establecimientos, así como de los productos. Además, la empresa se caracteriza por la estudiada agresividad comercial en los precios, así como la innovadora puesta en escena de los productos. La operativa de compra se caracteriza por el autoservicio, de modo que los clientes acceden a los productos libremente, sin sentirse presionados en la compra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com