Versión desktop Versión móvil

Grupo Glauka aumenta su red de centrales de expansión

Franquicias & Negocios | 23/11/2006 | 10:02

Grupo Glauka aumenta su red de centrales de expansión El grupo de agencias de viaje, abre una nueva central en Canarias.

Cumpliendo uno de los objetivos previstos  por esta enseña, y con el fin de acercar al asociado todo tipo de servicios se ha aperturado  la central de expansión para la Comunidad de Canarias, en la Isla de Tenerife, en concreto, en una de las zonas más céntricas y de máxima expansión de Santa Cruz de Tenerife.

Con esta sede, y tras la reciente apertura de las centrales de expansión  de Baleares, Comunidad Valenciana y Madrid, que completa la red prevista a nivel Estatal. Con más de 30 aperturas desde finales del mes de Septiembre, y dado el espectacular aumento de solicitudes para nuevas aperturas de agencias de viajes, tras el rotundo éxito en  la Feria  SIF& CO de este año en  Valencia, se cumple uno de los objetivos fundamentales previstos para este año.
 
Así mismo , y con la previsión en  2007 de más de un  centenar de nuevas agencias de viajes, se dará a conocer en breve una serie de acuerdos de colaboración  que consolidarán a Grupo Glauka como uno de los líderes en agencias de viajes Independientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com