Versión desktop Versión móvil

Expofranquicia 2007 prepara el gran encuentro del sector

Franquicias & Negocios | 24/11/2006 | 9:32

El decimotercero Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, prevé reunir a más 350 enseñas.

Una alta representación del sector de la franquicia se dará cita en la Feria de Madrid, del 26 al 28 de abril de 2007, con motivo de la celebración del decimotercero Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, que prevé reunir a más 350 enseñas y alcanzar los 7.500 metros cuadrados de superficie neta. De hecho, ya está reservada la mitad del espacio disponible. Una oportunidad de reafirmarse nuevamente como privilegiada plataforma  de negocio para este colectivo empresarial.

Con este objetivo, IFEMA, institución organizadora de la convocatoria, ha dispuesto una intensa campaña de promoción nacional e internacional, dirigida a inversores. Para ello está realizando una amplia batería de actuaciones, tanto comerciales como publicitarias, destinadas a los distintos sectores de interés para el certamen. Una campaña que pretende reforzar el alto nivel profesional que caracteriza a EXPOFRANQUICIA.

La próxima edición tiene ya asegurada el 80 por ciento de los expositores que participaron el año pasado. Esta cifra es una muestra  de la fidelidad de los franquiciadores que acuden a este certamen, como consecuencia del éxito de la anterior convocatoria que no sólo registró unos significativos datos empresariales y de inversores, sino que se constató también un clima generalizado de satisfacción, por la calidad de la oferta, el nivel de los participantes y las oportunidades de negocio presentes en su ámbito

Con estos antecedentes, se prevé una nutrida representación en EXPOFRANQUICIA 2007 de este importante segmento económico, articulado en torno a los sectores de Alimentación y productos de gran consumo; Equipamiento del hogar; Hostelería y restauración; Equipamiento para la persona; Servicios para la empresa y especializados; Consultorías, Financieras; Tintorerías, Ocio y Educación, y Revistas especializadas.

Las dos asociaciones profesionales más importantes, la Asociación Española de Franquicia dores, AEF, y la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquicia do, AEDEF, también han renovado su total apoyo a esta cita.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com