Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María abre su primer local en Alicante

Franquicias & Negocios | 24/11/2006 | 9:55

Dehesa Santa María abre su primer local en Alicante La cadena de restaurantes de tapas ibéricas ya cuenta con tres establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Dehesa Santa María, la cadena especializada en tapas ibéricas de calidad perteneciente a The Eat Out Group, ha inaugurado su primer establecimiento en Alicante. Con la apertura de este nuevo restaurante, la cadena ya dispone de tres locales en la Comunidad Valenciana, donde ya opera en Valencia y Elche.

Esta inauguración se enmarca en la estrategia de crecimiento que la cadena ha iniciado desde su adquisición por parte de The Eat Out Group el pasado mes de julio. El objetivo de The Eat Out Group es convertirse también en un referente en el sector de las tapas de calidad en toda España.

En el local, se pueden degustar las especialidades de Dehesa Santa Maria, como las novedades presentadas durante el Salón Internacional de la Franquicia celebrado recientemente en Valencia: la ensalada de gulas, la presa ibérica a la salsa de pimienta verde, los pimientos del piquillo rellenos de morcilla y verduras o el salteado de setas y boletus.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com