Versión desktop Versión móvil

Paddock Line se estrena en Málaga

Franquicias & Negocios | 27/11/2006 | 9:28

En Paddock Line se pueden encontrar todos los productos de Fernando Alonso, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

Paddock Line estrena tienda en Málaga ciudad, tras inaugurar el pasado mes de Marzo una tienda en un conocido Centro Comercial de Marbella. La cadena de franquicias, se especializa en la venta de productos oficiales relacionados con el mundo de las dos y cuatro ruedas. Se trata de un nuevo concepto de tiendas destinadas al fan del motor cuyo slogan “THE MOTOR SPORT FAN SHOP”, refleja la verdadera visión de un concepto de tienda único y claramente diferenciado, con un ambiente y decoración que permite al cliente trasladarse a un circuito y encontrar todos aquellos productos oficiales, publicaciones y servicios especialmente pensados para el amante del motor.

Concretamente, la tienda contiene todo tipo de productos, desde artículos textiles hasta dvd’s, carteles, etc... Pero, sin duda, el producto estrella del momento son las colecciones de Fernando Alonso, Dani Pedrosa y Valentino Rossi. También destacan las de otros pilotos campeones como Nicky Hayden o Jorge Lorenzo, y el “merchandising” de las escuderías Ferrari, BMW Williams, Toyota y Mercedes Mc Laren.

La cadena inauguró en 2003 su primera tienda, y actualmente cuenta con cuatro tiendas ubicadas en Barcelona y otras distribuidas por la geografía española, como Madrid o Marbella. Paddock Line ya está pensando en su expansión internacional, concretamente por los países tradicionalmente incondicionales del motociclismo y la F1, como Francia e Italia.

Con este nuevo proyecto en Málaga, los responsables de Paddock Line buscan reafirmar el crecimiento de la marca en nuestro país y dar respuesta al gran aumento experimentado en España referente al número de aficionados al mundo del motor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com