Versión desktop Versión móvil

PeLuChaRia apuesta por Murcia

Franquicias & Negocios | 28/11/2006 | 9:35

La enseña comienza su andadura en una región que ofrece muy buenas condiciones para desarrollar su original concepto de negocio.

PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, ha iniciado su expansión en la Región de Murcia con la apertura de un establecimiento franquiciado en la capital. La cadena quiere dar a conocer su original concepto aprovechando la campaña de navidad.

Tras analizar las posibilidades que ofrecía la zona, los responsables de la enseña han decidido comenzar a operar en esta región, con la incorporación de un nuevo franquiciado a la red de la cadena. Esta apertura supone la tercera que opera bajo el régimen de franquicia, y la séptima a nivel nacional.

El local está situado en un centro comercial, y dispone de 40 m² para desarrollar el negocio. Además de contar con todos los elementos distintivos de las tiendas PeLuChaRia, mantiene el habitual recorrido a través de los siete pasos del proceso de elaboración que la enseña ha hecho popular: elegir modelo, rellenarlo, ponerle voz, coserlo, ponerle ropa, darle un baño de aire y peinarlo, y empaquetarlo en su original porta-peluches para llevarlo a casa.

PeLuChaRia se caracteriza por ser la única enseña especializada en la venta de peluches personalizados a nivel nacional. Constituye un concepto innovador en el sector del juguete y el regalo en nuestro país, e incluso es la única franquicia que cubre un hueco de mercado que demandaba una mayor interactividad y diversión en el proceso de compra y un producto personalizado.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com