Versión desktop Versión móvil

Boost Juice, busca master franquiciado para España

Franquicias & Negocios | 28/11/2006 | 9:48

Boost Juice, la cadena de zumerías del Hemisferio Sur, ha comenzado un plan de expansión internacional que incluye a España en el 2006.

Boost ya ha nombrado master franquiciados para Nueva Zelanda, África del Sur, Hong Kong, Indonesia, Chile, Singapur y Oriente Medio, y se encuentra en plena búsqueda para identificar a los master franquiciados idóneos para continuar con el rápido crecimiento de la marca y su rentable historia de éxito en mercados nuevos a nivel mundial, incluyendo España.

En la actualidad, la cadena cuenta con más de 170 establecimientos en Australia y prevé unas ventas superiores a los 59 millones de euros para 2007. Boost se destaca por ser una de las redes de franquicia australianas de mayor éxito.

Janine Allis, Fundadora y Consejera Delegada de Boost, fue galardonada con el “Telstra Australian Businesswoman” del año 2004, uno de los premios de mayor prestigio para mujeres australianas en el mundo de los negocios. Ella está muy ilusionada por expandir su concepto sano a mercados extranjeros.

Según Allis, “Mientras continuamos creciendo a nivel nacional, también seguimos con el reto global de convertirnos en una de las marcas más conocidas y queridas del mundo – y con el volumen de solicitudes internacionales que recibimos cada día, estamos confiados en que encontraremos los socios idóneos para convertirnos en una marca global”.

Boost Juice ofrece una extensa gama de deliciosos zumos, smoothies y batidos frescos y 98% libre de grasas. Boost se orgullece de haber creado una marca y cultura basadas en el concepto de una vida sana y positiva y ha logrado alcanzar un reconocimiento de marca en Australia de un 94% en sólo 5 años.

Los master franquiciados de Boost proceden de diferentes sectores e industrias y tienen una gran variedad de intereses personales y profesionales.

Los criterios básicos para convertirse en el Master Franquiciado para España incluyen:

  • Experiencia probada en gestionar una cadena de retail (preferiblemente en hostelería)
  • Infraestructura establecida y personal con contactos en alquiler de locales, gestión de cadenas de suministro, construcción, marketing, formación y operaciones, comprometidos con nuestro plan de desarrollo (30 establecimientos en 4 años)
  • Emplear a un General Manager responsable de lograr el plan de desarrollo y mantener los estándares de operaciones de cada negocio de Boost Juice
  • Capital suficiente (US$1.000.000)
  • Compartir su filosofía de una vida positiva y sana, valores de honradez e integridad y una pasión por crear una experiencia excepcional para el cliente.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com