Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria participa en el Salón Inmobiliario de A Coruña

Franquicias & Negocios | 28/11/2006 | 9:54

Alfa Inmobiliaria participa en el Salón Inmobiliario de A Coruña La firma presentará en la Feria su oferta de inmuebles en Galicia y un nuevo servicio: “Particular vende casa”.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, participará en el Salón Inmobiliario de A Coruña a través de las oficinas ubicadas en la provincia. La feria, que celebrará su segunda edición los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre en el Palacio de Exposiciones de A Coruña, contará con un centenar de expositores y va dirigida tanto al público en general como a profesionales del sector de la vivienda y sus servicios.

Alfa Inmobiliaria, que cuenta con un total de 20 oficinas en Galicia (8 en A Coruña, 10 en Pontevedra, una en Ourense y otra en Lugo), participa por primera vez en este Salón Inmobiliario con varios objetivos. Por un lado, la firma presentará a los visitantes su amplia oferta de inmuebles en venta en la región, cerca de 2.550 entre viviendas, locales y naves.

Por otro lado, Alfa Inmobiliaria busca expansionar la marca en la provincia, captando nuevos franquiciados. Para ello, su stand en el Salón Inmobiliario de A Coruña contará con un apartado, “ÁREA PROFESIONALES”, dedicado a atender a todas aquellas personas que estén interesadas en iniciar un negocio de mediación inmobiliaria o profesionales independientes del sector que quieran adherirse a una marca de prestigio, que cuenta con más de 700 oficinas en el territorio nacional.

Además, la firma presentará uno de sus nuevos servicios: “particular vende casa”. Se trata de un innovador servicio dirigido a personas que quieren vender un inmueble sin contratar los servicios tradicionales de una agencia inmobiliaria pero con el asesoramiento y apoyo de profesionales del sector y con un coste mucho menor que el de una intermediación tradicional.

La enseña cuenta actualmente con más de 700 establecimientos en toda España y hace unos meses inició su expansión internacional en Portugal, México, República Dominicana y Marruecos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com