Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria participa en el Salón Inmobiliario de A Coruña

Franquicias & Negocios | 28/11/2006 | 9:54

Alfa Inmobiliaria participa en el Salón Inmobiliario de A Coruña La firma presentará en la Feria su oferta de inmuebles en Galicia y un nuevo servicio: “Particular vende casa”.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, participará en el Salón Inmobiliario de A Coruña a través de las oficinas ubicadas en la provincia. La feria, que celebrará su segunda edición los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre en el Palacio de Exposiciones de A Coruña, contará con un centenar de expositores y va dirigida tanto al público en general como a profesionales del sector de la vivienda y sus servicios.

Alfa Inmobiliaria, que cuenta con un total de 20 oficinas en Galicia (8 en A Coruña, 10 en Pontevedra, una en Ourense y otra en Lugo), participa por primera vez en este Salón Inmobiliario con varios objetivos. Por un lado, la firma presentará a los visitantes su amplia oferta de inmuebles en venta en la región, cerca de 2.550 entre viviendas, locales y naves.

Por otro lado, Alfa Inmobiliaria busca expansionar la marca en la provincia, captando nuevos franquiciados. Para ello, su stand en el Salón Inmobiliario de A Coruña contará con un apartado, “ÁREA PROFESIONALES”, dedicado a atender a todas aquellas personas que estén interesadas en iniciar un negocio de mediación inmobiliaria o profesionales independientes del sector que quieran adherirse a una marca de prestigio, que cuenta con más de 700 oficinas en el territorio nacional.

Además, la firma presentará uno de sus nuevos servicios: “particular vende casa”. Se trata de un innovador servicio dirigido a personas que quieren vender un inmueble sin contratar los servicios tradicionales de una agencia inmobiliaria pero con el asesoramiento y apoyo de profesionales del sector y con un coste mucho menor que el de una intermediación tradicional.

La enseña cuenta actualmente con más de 700 establecimientos en toda España y hace unos meses inició su expansión internacional en Portugal, México, República Dominicana y Marruecos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com