Versión desktop Versión móvil

Giangrossi obtiene uno de los premios Alpha

Franquicias & Negocios | 29/11/2006 | 10:19

La enseña ha obtenido el galardón por “su excelencia en marketing a la empresa
creada por un emprendedor extranjero”.

Giangrossi, grupo de origen argentino del sector de las heladerías en España, ha sido distinguido con uno de los cinco premios ALPHA que cada año otorga El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.

La ceremonia oficial, en el cual se dieron a conocer los ganadores, tuvo lugar el jueves 23 de noviembre de 2006 con cena de gala en la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, haciéndose entrega en el mismo acto de los trofeos acreditativos de estas condecoraciones. La entrega de los galardones estuvo a cargo de la Excma. Sra. Dña Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ésta, ha sido la XVIII Edición de los Premios Alpha a la Excelencia en Marketing que organiza El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid. Estas condecoraciones, instituidas en 1977, tienen como objetivo destacar, públicamente, el éxito empresarial de diferentes compañías, obtenido a través de sus estrategias de mercadeo. A su vez, las distinciones llevan el reconocimiento a la labor de mercadotecnia desarrollada y al fomento de la creación de empleo en España.
 
Las firmas agraciadas expondrán sus tácticas de marketing en una jornada abierta a profesionales y medios de comunicación, dentro de unas dos semanas, en fecha a determinar, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com