Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria firma un acuerdo con la promotora Grupo Nicolás Mateos para comercializar 13.000 viviendas en Brasil

Franquicias & Negocios | 29/11/2006 | 11:03

MC Inmobiliaria firma un acuerdo con la promotora Grupo Nicolás Mateos para comercializar 13.000 viviendas en Brasil La empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria y financiera, y la promotora Grupo Nicolás Mateos han suscrito un acuerdo por el cual la agencia inmobiliaria malagueña se hará cargo de la comercialización de las viviendas de ‘Lagoa Do Coelho Resort’ a través de sus más de 300 oficinas comerciales.

El acuerdo, suscrito ayer en Málaga por los presidentes de las dos compañías, Don Miguel Á. Céspedes Rodríguez (MC Inmobiliaria) y Don Luis Nicolás Mateos (GNM), contempla la venta de casi 13.000 viviendas de ‘Lagoa Do Coelho Resort’ a través de MC Inmobiliaria, empresa que se suma a la actividad realizada por las oficinas comerciales propias de GNM.

Durante la firma el presidente de MC Inmobiliaria, Don Miguel Á. Céspedes Rodríguez, señaló del Grupo Nicolás Mateos “a pesar de su reciente creación presentan una brillante trayectoria profesional con una alta cualificación en sus promociones”. Asimismo, Don Luis Nicolás Mateos, presidente de GNM, ha resaltado de MC Inmobiliaria “su trayectoria de reconocido prestigio dentro del sector y su importante red de oficinas comerciales a nivel nacional e internacional”.

Lagoa Do Coelho Resort, ubicado en Natal, Brasil, es un residencial de lujo que contará con casi 13.000 viviendas. Los inmuebles estarán rodeados de un entorno medioambiental único (que incluye un lago natural de 580.000 m², 40.000 palmeras y 8.000 árboles de especies protegidas) en el que, según un estudio de la Nasa, se respira el aire más puro del planeta. El resort estará equipado con todo tipo de instalaciones deportivas, comerciales y de ocio, así como un spa balneario y una clínica médico estética y odontológica. En la actualidad, Lagoa Do Coelho Resort se haya en su primera fase de construcción, con inversión estimada de 120 millones de euros y una duración prevista para las obras de 20 meses.

MC Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y financiera fundada en Málaga en 1989. Actualmente dispone de una red de más de 300 oficinas distribuidas por toda España, además de tener presencia en Portugal, Ecuador, República Dominicana, Chile y México.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com