Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Party Fiesta aterriza a lo grande en Tenerife

Franquicias & Negocios | 29/11/2006 | 11:08

Party Fiesta aterriza a lo grande en Tenerife Con un local de 500 m², la franquicia megastore que se implanta en Santa Cruz de Tenerife pretende convertirse en referente nacional para distribuir los artículos de celebración de uno de los carnavales más famosos y multitudinarios del país.

Party Fiesta, la cadena de establecimientos dedicada a la distribución de artículos para fiesta, llega hasta el archipiélago canario con el que, hasta ahora, será el Party Fiesta más grande de España. Abre sus puertas el día 1 de diciembre.

Ubicado en Santa Cruz de Tenerife, el local cuenta con un total de 500 m² (400 para ventas y 100 como almacén). Se trata de una franquicia del tipo megastore destinada a poblaciones mínimas de entre 200.000 y 500.000 habitantes.

“El establecimiento de Tenerife contará con más género y surtido de productos de toda la cadena dadas sus dimensiones. Las previsiones son óptimas para que se convierta en el primer local de venta de artículos para carnaval de España”, según afirma Lolo Hernández, Director de Expansión de Party Fiesta.

En cuanto a la expansión que Party Fiesta está experimentando, Hernández apunta como dato a tener en cuenta que “en este año, el crecimiento de la enseña ha sido constante y no sólo por el número de aperturas (siete a lo largo de 2006), sino también por las ventas, que no dejan de superarse año a año –en todas las tiendas- por encima de un 10% como mínimo en cada una de ellas”.

La inversión total necesaria para poner en marcha una franquicia de las características megastore está entre los 122.000 y 132.000 euros, en un local de 400 m² como mínimo. Esta cantidad incluye un canon de entrada de 24.000 euros (pagaderos antes de la apertura) y un coste de mobiliario desde 35.000 euros (a pagar en 60 días).

Por otra parte, como gastos de apertura también se contemplan el hardware-software por 8.500 euros; stock entre 40.000 y 50.000 euros; metacrilatos por 3.500 euros; rótulos por 2.500 y pagos varios que ascienden a 600 euros.

Party Fiesta redondeará el año con la apertura de dos franquicias más después de la de Tenerife: una goldplace, en Badajoz y otra en Moaña (Pontevedra), esta última con las características del nuevo concepto –proximity- que ha ideado la cadena para poblaciones de entre 15.000 y 25.000 habitantes y con una inversión menor que la franquicia estándar (goldplace).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad