Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín alcanza los 43 locales operativos y prevé llegar los 60 en 2007

Franquicias & Negocios | 30/11/2006 | 12:56

Taberna Bocatín alcanza los 43 locales operativos y prevé llegar los 60 en 2007 La enseña de restauración moderna acaba de abrir un establecimiento en Torrelodones.

La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrelodones. El local, consta de 115 m² más una terraza de 20 m² y está ubicado en la localidad madrileña de Torrelodones.

Taberna Bocatín, que cuenta actualmente con 43 establecimientos operativos, va a continuar su proyecto de expansión y consolidación por toda la Península Ibérica, prestando especial atención a su recién iniciada inversión en Portugal. Sus planes de expansión le llevarán a inaugurar 20 nuevos locales el próximos año, con una inversión superior a los 5 millones de euros, y a crear más de 200 puestos de trabajo.

Además, esta enseña especializada en restauración española, acaba de lanzar una nueva promoción para premiar la fidelidad de todos sus clientes a través de una atractiva promoción. Cualquier cliente que realice una consumición de una rueda grande de bocatines, fríos o calientes, y dos cervezas de medio litro, la enseña le regala automáticamente dos exclusivas jarras de cerveza de 0.5 litros, hasta fin de existencias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com